jueves, 26 de marzo de 2009

Take me home


Estoy viviendo un proceso desconocido en mí. Jamás deliberé sobre que esta consecuencia puediera aparecer en mi vida.Siempre he renegado de las personas que presentaban este tipo de patología.Y ahora lo patológico me ha invadido

¿Qué me ha producido este cambio? ¿ Qué me ha hecho cambiar?
Quizás soy una persona resentida...y ese resentimiento ahora, ¿me ha invadido??
¿Porque ha decidido aparecer ahora este sentimiento y no antes?
Y sobretodo , ¿qué he de hacer para que desaparezca??
Demasiada formulación para tan poca respuesta.

Mi corazón grita y grita por dentro,está pidiendo una salida desesperadamente. ¡Por favor dénle ayuda! Quiere separarse de mi cuerpo definitivamente, ya nunca más pertenecer a mí.Tal vez mi cerebro esté perturbando a mi pequeño y sensible corazón.....Como una apendicitis , a veces lo mejor es extirpar para siempre.





Sigo pensando que mi creación artística necesita expandirse por otros lares. Definitivamente necesito plasmar mis ideas en una foto. Esperemos que mis deseos sean escuchados.





Take me home, take me home, take me home, don't know,
take me home, take me home, don't know
how I subsist with candled up nights and pure spirits,
I don't know how I got here ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario